Nuestra firma

   IVX Corporate es un despacho de profesionistas asesores creado para ayudar a nuestros clientes, por medio de nuestra experiencia y conocimiento, a obtener visas y documentos que les permitan residir, trabajar e invertir legalmente en ambos lados de la frontera México-Estados Unidos.

 

   Nuestra visión es aportar un respaldo confiable y seguro a nuestros clientes para que puedan desarrollar un mejor futuro en sus negocios, su familia y empleos al migrar a México o a EUA.

 

   Nuestra misión es convertirnos en una firma lider de servicios transfronterizos, confiable, que se conduce con honestidad y crea valor para nuestros clientes.

 

   Nos respalda nuestra efectiva versatilidad, desde cuestiones migratorias simples hasta jurídicas y de negocios muy complejas. Nuestra firma ofrece a nuestros clientes servicios profesionales muy diversos, por lo cual, podemos proveer soluciones más integrales a sus necesidades.

 

   La atención personalizada a nuestros clientes nos permite conocer mejor sus necesidades, sus planes de vida, de negocio o de crecimiento profesional para poder representarles de manera más efectiva en la concecusión de sus metas.

Diferencia

   En IVX, generalmente proporcionamos nuestros servicios de manera personal para conocer las necesidades, metas, situación migratoria, antecedentes y cualquier otra cuestión que nos ayude a conocer mejor su problemática o sus planes de negocio y empleo, y así, poder proponerles soluciones y acciones concretas.

 

   Proveemos a nuestros clientes servicios confiables y de manera personal, siempre con información actualizada; proponemos acciones concretas y congruentes que tiendan a reducir costos de derechos e impuestos para mayor protección de sus patrimonios familiares y negocios.

 

   Al contratar nuestra firma, usted se beneficiará recibiendo:

 

  • Mejor atención personalizada

  • Información relevante sobre su caso y de cualquier duda que tenga

  • Explicación a detalle de cada paso del proceso

  • Reducción de tiempo y eliminación de gastos innecesarios

  • Asesoría respecto a sus derechos y cómo ejercerlos

  • Información muy especifica sobre el tipo de visa que desea obtener

 

      ¡Contáctenos para una consulta!

 

Visítanos:

Calle Guadalupe Victoria 9492

Edificio Hafer, interior 315

Zona Río, Tijuana, Baja California

Llámanos:

Tel. +52 (664) 607-5878

Cel. (664) 385-1407

Escríbenos:

info@ivxcorp.com